martes, 24 de septiembre de 2013

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
Asociación Cartaginesa de Ajedrez y Juegos Afines

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Asociación Cartaginesa de Ajedrez y Juegos Afines, por este medio se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de esta Asociación para el día DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE.  La primera convocatoria se establece a las 18:00 HORAS. De no completarse el quorum en primera convocatoria se realizará la Asamblea en segunda Convocatoria a las 19:00 horas.  Los asociados tendrán derecho de voz y voto.
En esta Asamblea se verán los siguientes puntos de agenda:
1.       Modificación de los Estatutos (con la propuesta de eliminar dos puestos de vocal de la junta directiva, y que la junta directiva sea formada por cinco personas).
2.       Informe de labores del Tesorero
3.       Informe de labores del Fiscal
4.       Informe de labores del Presidente
5.       Elección de nueva Junta Directiva para el período 2013-2015
La reunión se realizará en la Soda Las Brumas, costado sur del Hospital Max Peralta.

Lic. Allan Machado Ramírez
Secretario

Asociación Cartaginesa de Ajedrez y Juegos Afines

No hay comentarios:

Dr. Miguel Ángel Machado Ramírez Ofrece consultoría en el campo de las ciencias educativas y administrativas. Tutorías sobre método científico para realizar con éxito la investigación y la Tesis o el Informe sobre práctica, de Graduación ya sea para Licenciatura, Maestría o Doctorado, en cualquiera de las especialidades de ciencias sociales. También ofrezco asesoría a Colegios, Escuelas y Universidades sobre mejoramiento de la calidad de la educación a todos los niveles. Estudiantes,Docentes,Administración. Conferencias sobre la "COMUNIDAD EDUCATIVA INTELIGENTE" y TECNICAS DE ESTUDIO, taller PIDA de motivación y TALLER ESTRELLA"CONOCETE A TI MISMO" todos originales y diseñados por el suscrito. Telefonos: 8844-0921 y 2573-4028 oficinas: ciudad hacienda el Rey, casa 11-m. Cartago frente al Parque Industrial.